La firma rosarina * Juleriaque * abrió su quinto local en Buenos Aires

Por Impulso

La apertura se llevó a cabo este martes con promociones y regalos para las clientas. El store está ubicado en Florida 740

La cadena de perfumerías de capitales rosarinos, Juleriaque, acaba de inaugurar su quinto local en Buenos Aires. Tal como lo adelantara IMPULSO a fines de febrero, este nuevo espacio se encuentra en Florida 740, frente a Galería Pacífico.

“El local es bastante selectivo porque apunta sobre todo al turismo. En cosmética tenemos a las marcas internacionales Dior, Estée Lauder, Lancôme, Sisley, Givenchy y Guerlain. Con respecto a las fragancias, incorporamos el lineario completo para responder a todos los pedidos”, contó a IMPULSO, Candela Zamarguilea, gerente de marketing de la empresa.

El flamante espacio cuenta con 200 metros cuadrados y una estética renovada. Una de las novedades es una cabina de masajes para tratamientos privados, muy confortable.

Con motivo de la inauguración, los clientes que hagan una compra mayor a 300 pesos reciben un set de relax exclusivo. En tanto, la apertura oficial para la prensa se realizará la semana próxima con la presencia de periodistas y celebrities nacionales.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman