* Samsung Galaxy Tab 10.1 * en video. ¿superior a la iPad 2?

Por Impulso

La nueva Tablet de Samsung, se suma a la ya existente de 7 pulgadas, con grandes ventajas y Android 3.0 Honeycomb. Vea el video

Samsung es definitivamente el rival más fuerte de Apple, y lo ha demostrado con sus teléfonos Galaxy S, no solo en las ventas, sino en lograr hacerlo más delgado y liviano que su competidor, poniéndose frente a frente con la compañía de la manzana.

En el rubro de las tablets, iPad lidera -por ahora- cómodamente, aunque el único rival de peso que algo de sombra le ha hecho fue justamente Samsung, con su Galaxy Tab de 7 pulgadas, que llegó a fines de 2010 y vendió la nada despreciable cantidad de 2 millones de unidades durante los últimos 2 meses de 2010.

En el MWC de Barcelona, Samsung presentó su Galaxy Tab 10.1, una tableta que se suma a la anterior (no la reemplaza) y con una pantalla de tamaño similar a la iPad, podría considerarse una rival más directa, junto a la Xoom de Motorola.

Aunque aún no está a la venta, un video de casi 12 minutos llegó a YouTube, para mostrar varias de las ventajas de la Galaxy Tab 10.1, que incluyen Android 3.0 Honeycomb, 2 cámaras con video Full HD, multitasking, navegación GPS paso a paso con activación por voz, navegador con HTML5 y Flash Player 10.2, entre otras características.

Vea aquí el video demostrativo:


Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman