*Resultados playoffs de NBA*: Miami venció a Indiana y es finalista

Por Impulso

Este viernes, los campeones vigentes superaron por 117 a 92 a los Pacers para cerrar la serie 4 a 2. San Antonio u Oklahoma serán su rival por el título

Miami venció este viernes a Indiana para avanzar a la final de los playoffs de NBA. Los los campeones vigentes superaron por 117 a 92 a los Pacers para cerrar la serie 4 a 2. San Antonio u Oklahoma serán su rival en la definición por el título.

LeBron James fue la máxima figura del juego al cosechar 25 puntos y 6 asistencias, mientras Chris Bosh aportó otros 25 cartones y ocho rebotes y Flash Wade colaboró con 13 unidades, misma cantidad que el alero Rashard Lewis .

El argentino Luis Scola tuvo poca actividad e influencia en el partido, convirtiendo 2 puntos en seis minutos en cancha.

Por cuarto año consecutivo los bicampeones de NBA conquistaron el título de la Conferencia Oeste. La serie final comenzará a disputarse el próximo jueves, y los Heats esperan por el ganador del cruce entre San Antonio y Oklahoma..

Este sábado, a partir de la hora 21.30, los Spurs podrán definir la serie que lidera por 3 a 2 ante los Thunders. Miami podrá descansar mientras trabaja para enfrentar a dos rivales conocidos, ya que superó a Oklahoma en la final de NBA 2012 y a San Antonio en la definición de la temporada 2013.

Imágenes: Cortesía nba.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman