Dunod lanzó a la venta en Rosario un *nuevo desarrollo inmobiliario sustentable*

Por Impulso

Se trata de Nautilo, un proyecto que se levanta en la esquina de Av. Pellegrini y Buenos Aires. Ofrece unidades de uno y dos dormitorios con sistemas exclusivos de ahorro energético

La inmobiliaria Dunod lanzó a la venta en Rosario un nuevo desarrollo edilicio que se construye frente a la plaza López, justo en la esquina de Pellegrini y Buenos Aires.

Se trata de Nautilo, un edificio de alta gama con unidades de uno y dos dormitorios más amenities que se destaca del resto por sus características de funcionamiento, que están relacionadas con el cuidado del medio ambiente y es desarrollado por la firma Ezetia.

Desde Dunod, unos de sus titulares, Gastón Gariboldi, le explicó a #IMPULSO que el plan comercial consiste en una anticipo de dinero en efectivo más un financiamiento en 30 cuotas.

Cada piso tendrá dos departamentos de un dormitorio de entre 59 y 65 metros cuadrados y otro de dos habitaciones de 144 metros cuadrados con un gran balcón. Además, contará con un SUM con parrillero, sauna, gimnasio con aparatos, solárium, deck y jacuzzi.

Nautilo presenta un sistema de ahorro de energía eléctrica con: iluminación de espacios comunes con alimentación de células fotovoltaicas (energía solar), ahorro de equipos de iluminación de emergencias y utilización de materiales constructivos de mayor capacidad aislante.

También, se presenta como ecológico en cuanto a las prestaciones de servicio de gas: con calefacción y Aire Acondicionado Central con calderas de Alto Rendimiento, eliminación de combustión y ventilación en cada departamento.

Lo mismo para el servicio de agua. Con utilización del agua de lluvia para descarga de inodoros e impacto pluvial cero a la red.

Imágenes: Cortesía Dunod Inmobiliaria



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman