Asesinaron a un hombre a balazos e investigan si fue en ocasión de robo

Por Impulso

A pesar de que las causas aún no quedaron establecidas, el ataque se habría dado en una ocasión de robo.

Un hombre fue asesinado de un balazo durante la madrugada de este lunes en cercanías a la intersección de Paraguay y Battle y Ordóñez, en la zona sur de la ciudad.

La víctima de 40 años de edad ingresó sin signos vitales al Hospital Roque Sáenz Peña, como consecuencia de las heridas provocadas por un impacto de bala en su abdomen.

De acuerdo a las primeras informaciones, testigos aseguraron que el hombre fue hallado herido de muerte al lado de su moto en la vía pública y que se habría resistido a la sustracción de su vehículo. En ese sentido, el fiscal Patricio Saldutti ordenó un relevamiento de cámaras para esclarecer el ataque.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman