El emotivo regalo mundialista que recibió Ángel Di María

Por Impulso

Los jugadores de la Selección Argentina que vienen de ser campeones del mundo no salen de su felicidad y siguen festejando la obtención del título en Qatar.

Además de las celebraciones que se viralizaron de muchos de los futbolistas del elenco nacional, en las últimas horas también se conocieron detalles de la intimidad de la cena de Ángel Di María junto a su familia.

Fideo pasó la Nochebuena junto a sus seres queridos en su casa que tiene en un barrio privado de Funes, y la temática no pudo ser otra que de la Copa del Mundo. Con decoración alusiva a lo ocurrido una semana atrás, el rosarino recibió un emotivo regalo mundialista por parte de Jorgelina Cardoso, su esposa.

En plena Navidad, el atacante de la Juventus fue sorprendido por una banda de música en su propio patio, que comenzó tocando el himno de Argetnian y luego la canción característica de la Selección durante el Mundial. Emocionado hasta las lágrimas, el jugador se abrazó a su mujer para agradecerle.

“Bienvenido Campeón!!! Como argentina que soy no puedo dejar de agradecerte y homenajearte amor mio, siempre a tu lado, en las malas, en las buenas, en TODAS”, escribió Jorgelina.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman