Prefectura busca a un hombre desaparecido en el río Coronda

Por Impulso

Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina busca intensamente a un hombre que desapareció en horas de la noche.

El hecho se dio luego de que la embarcación en la que navegaba, junto a otras nueve personas, se hundiera en el río Coronda (Santa Fe).

A raíz de esto, personal de la Fuerza se dirigió al lugar y comprobó que un pescador ya había asistido a un hombre y una mujer, con su bebé, mientras otros seis de los pasajeros lograron llegar a la costa por sus propios medios.

Una vez trasladados a la orilla, uno de los efectivos de la Institución le realizó maniobras de RCP al bebé, que se encontraba descompensado, antes de que fueran trasladados al hospital local.

De posteriores entrevistas con los sobrevivientes, estos manifestaron que se dirigían hacia el paraje Cuatro Bocas, a pasar el fin de semana.

En el lugar del siniestro trabajan embarcaciones, motos de agua y buzos de la Institución, para dar con el desaparecido.

Interviene en el hecho el Juzgado Federal Nº 1 de Santa Fe, a cargo del Dr. Reynaldo Rodríguez, Secretaría de la Dra. Leticia Delfabro.



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman