Tango D10S: el avión en homenaje a Maradona llega a Rosario este lunes

Por Impulso

El gobierno de la provincia de Santa Fe recibe a la aeronave conocida como "Tango D10s" con la muestra en memoria de Diego Maradona.

Aquellos que asistan podrán conocer el avión, dejar un mensaje y, gracias a la inteligencia artificial que ofrecerá un holograma del Diez, se podrá hablar con él y hacerle preguntas.

El mismo se podrá visitarlo este lunes 22 de agosto de 14 a 18 horas y el martes 23 de 10 a 18 horas en el sector industrial del Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas” en la intersección de Pedro Ríos y Av. Jorge Newbery.

Las entradas serán entregadas sin cargo en Sala Lavardén o en el Aeropuerto Internacional Rosario, además se podrán adquirir máximo cuatro entradas por persona.

El avión tiene como proyecto aterrizar en la ciudad de Qatar, donde se disputará el Mundial 2022, pero antes recorrerá varios países como Brasil, Colombia, México, y Estados Unidos. Luego, cruzará a Europa, donde visitará la ciudad de Roma y también en Nápoles, la ciudad que ama al Diego.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman