Detuvieron a un jugador del ascenso por violencia de género

Por Impulso

El arquero titular de Guaraní Antonio Franco fue detenido en las últimas horas luego de amenazar de muerte e intentar agredir físicamente a su propia hermana.

El arquero titular de Guaraní Antonio Franco fue detenido en las últimas horas luego de amenazar de muerte e intentar agredir físicamente a su propia hermana. Eduardo Flores, futbolista del club misionero, fue aprehendido cuando ingresaba a su departamento a ubicado a metros de la cancha.

De acuerdo a lo informado por la policía, el incidente se produjo en la madrugada del domingo. Según los testimonios por parte de su pareja y su hermana, ambas se encontraban en el departamento y el arquero intentó lastimarlas después de amenazarlas.

Al momento de la detención, Flores se mostró “poco colaborativo” con los policías, e incluso intentó agredirlos físicamente. El futbolista fue reducido y trasladado a la dependencia, aunque pocas horas después fue liberado con una orden de restricción para no acercarse a ninguna de las dos denunciantes.

Flores fue titular el domingo en la última presentación del primer equipo de Guaraní. El resultado fue 3 a 0 para su equipo ante Independiente de Apóstoles y que clasificó al primero a la semifinal del Torneo Provincial.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman