Javier Sanguinetti luego de la derrota: “Nos vamos tristes porque no es agradable perder un clásico”

Por Impulso

Luego de la derrota ante Rosario Central en el clásico por 1 a 0, el entrenador de Newell’s, Javier Sanguinetti dialogó en conferencia de prensa. el técnico sostuvo que los jugadores dieron todo y que a veces los pequeños detalles hacen la diferencia.  “Jugamos buenos 35 minutos, presionamos alto y generamos situaciones. Después llegó el gol […]

Luego de la derrota ante Rosario Central en el clásico por 1 a 0, el entrenador de Newell’s, Javier Sanguinetti dialogó en conferencia de prensa. el técnico sostuvo que los jugadores dieron todo y que a veces los pequeños detalles hacen la diferencia. 

Jugamos buenos 35 minutos, presionamos alto y generamos situaciones. Después llegó el gol en una jugada aislada y en el complemento no pudimos entrar. Pero situaciones tuvimos”, comenzó manifestando Sanguinetti.

Luego, el entrenador aseguró: “Nos vamos tristes porque perder un clásico no es agradable”. Por otra parte, Archu decidió no hablar sobre el planteo que realizó Carlos Tevez en Central.

Además, habló sobre Pablo Pérez: “Hizo un gran esfuerzo. Tanto él como los que jugaron hicieron lo que teníamos que hacer para tratar de empatar el partido”.

Por último aclaró: “Cambiamos el esquema porque pensamos que era la mejor opción, es más, los primeros minutos los jugamos de buena manera”.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman