El debut del VAR en el clásico: quién estará a cargo

Por Impulso

Si bien se conoce que Fernando Espinoza será el árbitro del encuentro, poco se sabe de quiénes estarán a cargo de controlar todas las acciones de juego.

El partido entre Central y Newell’s de este jueves por la tarde marcará un antes y un después en la historia del fútbol argentino. Es que tras la implementación del VAR en el torneo pasado, este será el primer clásico que se juegue bajo la ayuda de este sistema. Si bien se conoce que Fernando Espinoza será el árbitro del encuentro, poco se sabe de quiénes estarán a cargo de controlar todas las acciones de juego.

Espinoza estará acompañado por Diego Bonfá y Cristian Navarro como jueces de línea, mientras que el cuarto árbitro será Andrés Merlos. La decisión del juez fue cuestionada por ambos equipos ya que los dos cuentan con antecedentes negativos bajo la conducción del polémico referee. Es por eso que la utilización del VAR llevará una mínima sensación de tranquilidad para canallas y leprosos.

Polémica en el partido de San Lorenzo y Barracas Central: groseros errores del árbitro y del VAR

Los árbitros designados para estar presentes en el Video Assistant Referee son Jorge Baliño y Diego Verlotta. De esta manera, ambos jueces entrarán en la historia grande del clásico de la ciudad al convertirse en los primeros en estar a cargo de esta nueva tecnología en este tipo de partidos.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman