Carlos Tevez: “Para nosotros el partido es mañana, no pienso en el clásico”

Por Impulso

El entrenador Canalla dialogó en conferencia de prensa y aseguró que su equipo quiere que juegue de la misma forma tanto de local como visitante. 

Rosario Central enfrentará este sábado a Independiente en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. Luego del entrenamiento de este viernes, el entrenador Canalla, Carlos Tevez dialogó en conferencia de prensa y aseguró que su equipo quiere que juegue de la misma forma tanto de local como visitante. 

“Todavía no tengo el equipo confirmado, voy a esperar hasta el sábado para ver cómo están algunos chicos”, comenzó el entrenador. Además agregó que fue una semana fuerte e intensa en los entrenamientos.

Es histórico que un equipo juegue así y cuando más es del interior, trataremos de cambiar esas cosas porque quiero que juguemos de la misma forma en todos lados.

Luego, habló sobre el clásico frente a Newell’s del próximo jueves: “Para nosotros el partido es mañana, estoy enfocado en el sábado y creo que es el que tenemos más importante”.

Por otra parte, aseguró que le gustó la actitud que tuvo el equipo la semana pasada y que demostró un gran paso hacia adelante, sabiendo que era un partido muy intenso. Además, el entrenador Canalla sostuvo que respeta a los jugadores que se incorporaron. “Como dije de un principio, no iba a pedir locuras, estamos bien”, afirmó.

“Todas las semanas son diferentes y las circunstancias son distintas” aclaró sobre si el equipo que gana no se toca”.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman