Remando en dulce de leche: charla para emprendedores de toda Latinoamérica

Por Impulso

Sobre esto y mucho más, se hablará en una charla virtual, abierta y gratuita para emprendedores de toda Latinoamérica.

Quien tiene o ha tenido un emprendimiento, sabe que en muchas ocasiones “se rema en dulce de leche”. Alcanzar una meta requiere esfuerzo, superación y hasta reinvención para adaptarse a nuevas circunstancias. No obstante, la llegada es altamente gratificante. Sobre esto y mucho más, se hablará en una charla virtual, abierta y gratuita para emprendedores de toda Latinoamérica.

“Remando en dulce de leche: Filosofía de un emprendedor” es el encuentro online que organiza DonWeb, empresa de hosting y registro de dominios líder en la región, junto a CanalAR, diario digital dedicado a las TICs. Se realizará el martes 28 de junio, a las 15 hs (ARG), y está destinado a todas aquellas personas que tienen un proyecto o que quieren comenzar a emprender, pero no se animan.

Guillermo Tornatore, fundador y CEO de DonWeb, contará en vivo sus pasos en el mundo de internet, sus obstáculos y sus avances para convertir un emprendimiento en una empresa que hoy opera en todo el mercado de habla hispana. En primera instancia, será entrevistado por Dario Drucaroff, director de CanalAR, y luego se abrirá una ronda de preguntas donde todos los presentes podrán consultar e interactuar con el ponente, mano a mano.

La charla durará una hora y abordará diferentes temáticas, desde tips para principiantes hasta diferencias en la gestión de un emprendimiento y una empresa. Para participar, solo hay que inscribirse previamente aquí. Una vez hecho el registro, le llega a cada persona un link para ingresar a la sala de Zoom el día del webinar.

A continuación, se describen todos los detalles del evento:

Charla virtual “Remando en dulce de leche: Filosofía de un emprendedor”

Día: Martes 28 de Junio
Hora: 15 hs (Argentina y Uruguay) – 14 hs (Chile y Venezuela) – 13 hs (Perú, Colombia y México) – 20 hs (España)
Modalidad: online, a través de la plataforma Zoom.
Inscripción gratuita: en Talleres DonWeb.

Entrevistado: Guillermo Tornatore. Founder & CEO de DonWeb. Emprendedor por naturaleza, cuenta con más de 20 años de trabajo en el sector tecnológico. Además, es co-founder de BordeRío Bodega & Viñedos.

Entrevistador: Dario Drucaroff. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Director de CanalAR, diario digital dedicado a las TICs, software, storytelling y economía digital.

Temario:
Los inicios de un emprendedor: trabas, superaciones y reinvenciones.
Los desafíos de pasar de un emprendimiento a una empresa.
La ley de las 3P para emprender.
Tips para quienes están dando sus primeros pasos.

Para más información, se puede acceder a talleres.donweb.com o comunicarse con DonWeb mediante sus redes sociales: Instagram @donweb_oficial y Facebook @donwebhosting.



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman