Central y Newell’s ya conocen los árbitros de la primera jornada

Por Impulso

La Lepra visitará a Banfield mientras que el Canalla recibirá a Lanús.

Newell’s y Central volverán a competir en el torneo local a partir de este viernes, cuando inicie la Liga Profesional 2022. En este marco, la Comisión Arbitral dio a conocer este martes los nombres de quiénes impartirán justicia en los encuentros de la competencia.

La Lepra jugará el sábado 4 de junio a partir de las 16:30: en el estadio Florencio Sola ante Banfield. El equipo de Newell’s será dirigido por Fernando Echenique. Por su parte, Juan Manuel Vázquez será el primer asistente y Hugo Páez será el segundo. Mientras tanto, Cristian Cernadas será el cuarto árbitro.

Central jugará el lunes 6 ante Lanús en el Gigante de Arroyito en la primera jornada de la Liga Profesional. Pablo Dóvalo será el encargado de impartir justicia entre el Canalla y el Granate. Iván Núñez será el primer asistente, mientras que Maxi Castelli será el segundo. Darío Sandoval será el encargado de ser el cuarto árbitro.

Central y el llamativo historial de Pablo Dóvalo con Barracas Central - Sin Mordaza

Por su parte, los designados para el VAR y el AVAR serán comunicados en las próximas horas. 

Tags: árbitros central fecha fehca Newells primera quien es el arbitro



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman