Polémica en la venta de Aníbal Moreno a Racing

Por Impulso

De acuerdo a lo expresado por la Lepra, el club rosarino aún cuenta con el 20% de los derechos económicos del mediocampista.

Aníbal Moreno está teniendo un gran torneo en la Academia, ganándose su lugar desde la llegada de Fernando Gago y siendo figura importante para el equipo. Es por eso que desde Racing decidieron avanzar con la compra del futbolista. Las cifras y los porcentajes generaron suspicacias, por lo que desde Newell’s optaron por oficializar la operación.

De acuerdo a lo expresado por la Lepra, el club rosarino aún cuenta con el 20% de los derechos económicos del mediocampista. “La Comisión Directiva comunica a los socios y socias que se ha acordado la transferencia del 30% de los derechos económicos del futbolista Aníbal Ismael Moreno”, destacaron.

“Cabe destacar que el Club Atlético Newell’s Old Boys aún conserva el 20% de los derechos económicos. El jugador había sido cedido a préstamo en el mes de febrero del 2021. En junio del mismo año se cedieron de manera definitiva los derechos federativos y el 50% de los derechos económicos”, continuaron.

Aníbal Moreno tuvo su primera vez en Racing - Racing de Alma

Oficialmente no se comunicó por cuanto se dio finalmente la operación, aunque desde el club destacan que se habría dado en U$S 1.400.000.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman