Schwartzman quedó eliminado de Roland Garros

Por Impulso

El sueño de Schwartzman llegó a su final en Roland Garros luego de cruzarse en los octavos de final ante el número uno del mundo.

El sueño de Diego Schwartzman llegó a su final en Roland Garros luego de cruzarse en los octavos de final ante el número uno del mundo. Novak Djokovic tuvo una actuación sólida y no le dio posibilidades al Peque, que terminó despidiéndose de París al caer en sets corridos ante el serbio. De esta manera ya no quedan argentinos en el certamen.

El Peque se había metido en los octavos del abierto de Francia al dejar en el camino a Dimitrov con un gran rendimiento. Sin embargo, en esta instancia le tocó uno de los rivales más difíciles del circuito: Novak Djokovic. El serbio, que llegaba sin ceder ningún set en el torneo, fue contundente y se quedó con el duelo en poco menos de dos horas y media.

El número uno del mundo tuvo que trabajar para quedarse con el triunfo, pero finalmente logró meterse en los cuartos de final tras ganarle al argentino por 6-1, 6-3 y 6-3. De esta manera, la legión argentina ya no tiene representantes en Roland Garros.

Diego Schwartzman se atragantó con el polvo de ladrillo de Roland Garros

Por otra parte, ahora Novak Djokovic se medirá al ganador del duelo entre el canadiense Auger-Aliassime y el máximo candidato a quedarse con el título Rafael Nadal.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman