Por Impulso

Newell´s recibe a River con el afán de borrar la mala imagen ante Argentinos.

Nada mejor que borrar rápidamente una mala actuación tratando de dejar una buena imagen, además de un buen resultado, frente al último campeón del fútbol argentino. Newell’s recibe a River Plate en el Coloso del Parque con una sola modificación con respecto al equipo que cayó el martes ante Argentinos en la Paternal. El refuerzo, Djorkaeff Reasco iría al banco de suplentes.

La floja actuación ante el Bicho de la Paternal obligó a Javier Sanguinetti a modificar, poco, pero modificar al fin, el once para recibir a los de Gallardo. Sin confirmación oficial, ya que el entrenador no habló en conferencia de prensa en la previa, tendría lugar el ingreso de Juan García en lugar de Ramiro Sordo, generando más peso en el área por las características del ex Unión de Santa Fe, pero con menos retroceso.

A pesar de haber llegado la habilitación correspondiente, tras haber abonado la primera cuota del pase del 50% del pase, el cuerpo técnico decidió que el último refuerzo y una de las grandes esperanzas, Djorkaeff Reasco, será una opción en el banco de suplentes. También lo será el paraguayo Gustavo Velázquez, quien durante la semana reemplazó a Lema en las prácticas por una molestia.

Con este panorama, los que buscarán el batacazo y darle una alegría grande a su gente serían: Iván Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Julián Fernández, Nicolás Castro, Francisco González, Juan García, Juan Garro. Junto al entrenador Leproso estarán Franco Herrera, Diego Calcaterra, Facundo Mansilla, Gustavo Velázquez, Marco Campagnaro, Tomás Jacob, Juan Sforza, Jerónimo Cacciabue, Guillermo Balzi, Djorkaeff Reasco, Justo Giani, Luciano Cingolani, Ramiro Sordo.

Mientras tanto, el Millonario que viene de lograr su primera victoria ante Patronato en el torneo, tras caer en el debut ante Unión en Santa Fe, alinearía este once, con una duda en la ofensiva, y con las bajas de Paulo Diaz en la cancha y Marcelo Gallardo en el banco de suplentes por un estado gripal. El último campeón formaría con Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pirez, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Tomás Pochettino, Juanfer Quintero o Esequiel Barco; Julián Álvarez.

El encuentro comenzará a las 21:30 en el estadio Marcelo Bielsa, con arbitraje de Diego Abal y transmisión de Fox Sports Premium. La reserva cayó el sábado por 2 a 1 en el complejo Jorge Griffa de Bella Vista. Londoño de penal y Encima convirtieron para la visita, mientras que Julián Contrera descontó sobre el final para la Lepra.

Tags: argentinos Newells River



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman