Se abren escuelas de cine especializadas en animación y nuevas tecnologías

Por Impulso

Una de ellas será en Rosario, las otras en Mar del Plata y Comodoro Rivadavia. Se tratan de tres sedes de la Escuela Nacional de Realización y Experimentación Cinematográfica (Enerc).

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) abre tres nuevas escuelas nacionales especializadas en cine de animación y nuevas tecnologías, que funcionarán en las ciudades de Mar del Plata, Rosario y Comodoro Rivadavia.

Se trata de tres nuevas sedes de la Escuela Nacional de Realización y Experimentación Cinematográfica (Enerc), presente en cada una de las regiones en que se divide el país, y de carácter libre y gratuito.

La inscripción para ingresar en estas nuevas escuelas donde se cursará la carrera Realización Integral con Especialización en Animación 3D y Tecnologías Digitales se extenderá desde el 15 de enero al 1 de febrero, y en 2022 el dictado de clases será virtual.

A través de estas nuevas sedes, la Enerc tiene el objetivo de acompañar el desarrollo y crecimiento de ese sector audiovisual estratégico, con una mirada federal en distintas políticas de fomento a la industria de animación local.

Los interesados podrán participar de la charla informativa que se realizará vía zoom el sábado 15 de enero a las 17 y será transmitida por streaming a través del canal de youtube de la Enerc.

Quienes deseen participar del encuentro deberán ingresar a través del siguiente link: https://enerc-gob-ar.zoom.us/j/4042889717

Fuente: Télam

Tags: animación animadores aprendizaje capacitación educacion Enerc escuelas ilustradores incaa tecnología



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman