CES 2022: ASUS anunció su nueva e innovadora línea Zenbook

Por Impulso

La completa gama de notebooks potentes y sofisticadas satisface todas las necesidades con un desarrollo líder en el mundo, la última tecnología y una nueva apariencia moderna.

ASUS presentó su línea de portátiles premium Zenbook 2022 en el evento de tecnología más importante del mundo y que incluye modelos que incorporan tecnología líder, características innovadoras y un aspecto moderno completamente nuevo.

La serie Zenbook, de renombre mundial, ofrece a los usuarios exigentes y en movimiento una amplia variedad de portátiles elegantes y sofisticados, plegables, convertibles y tradicionales, con diseños delgados y ligeros en tamaños de hasta 17 pulgadas, y con la última tecnología de procesadores Intel® y AMD.

Los aspectos más destacados de la línea completa de 2022 incluyen la Zenbook 17 Fold OLED (UX9702), primera computadora portátil OLED plegable de 17.3” del mundo y la exclusiva Zenbook 14X OLED Space Edition (UX5401ZAS) que conmemora el 25º aniversario de la primera computadora portátil ASUS enviada a espacio exterior.

Los otros modelos anunciados durante el evento fueron las nuevas Zenbook 14 OLED (UX3402/UM3402), disponibles en opciones con procesadores Intel® Core™ de 12ª generación y AMD Ryzen™ serie 5000, potentes portátiles delgados y ligeros de 14 pulgadas con un diseño moderno y completamente renovado que incluye materiales de primera calidad, colores nuevos y frescos y un nuevo logotipo de monograma.

Los modelos actualizados de Zenbook que ahora cuentan con procesadores Intel® Core ™ i9 de la serie H de 12va generación incluyen la Zenbook Pro Duo 15 OLED (UX582), una computadora portátil de doble pantalla de 15,6 pulgadas con ASUS ScreenPad ™ Plus inclinable de 14 pulgadas y la Zenbook 14X OLED (UX5400 / UX5401), una laptop ultraportátil de alto rendimiento con ASUS ScreenPad (solo UX5400) o NumberPad 2.0 (solo UX5401), con pantalla de 14” y relación de aspecto 16:10.

Tags: ASUS CES notebooks tablets tecnología Zenbook



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman