ATP Cup: Argentina perdió y quedó eliminada

Por Impulso

El conjunto albiceleste cayó ante Polonia por sendas derrotas de Schwartzman y Delbonis.

Argentina quedó eliminada en la noche de este martes por Polonia de la ATP Cup que se desarrolla en la ciudad australiana de Sydney al perder sendos partidos de singles Diego Schartzman a último turno y Federico Delbonis previamente, frente a Huber Hurkacz y Kamil Majrchzak, respectivamente.

La caída de Schwartzman fue más contundente que la de Delbonis, ya que terminó cayendo por 6-1 y 6-4 ante un jugador en gran crecimiento como el polaco Hurkacz.

Lo del azuleño Delbonis fue más peleado, ya que tras sucumbir por 6-3 en el primer set, en el segundo llegó al tie break para perder por 7-6 (7-3).

De esta manera Polonia alcanzó las semifinales del certamen al construirse como ganadora del Grupo D. Argentina venía de superar a Grecia.

El partido de dobles que protagonizaban en la madrugada argentina Máximo González y Andrés Molteni ante Szymon Walkow y Jan Zielinski ya no incidía en el resultado final, porque la historia estaba decidida a partir de la derrota del “Peque”.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza ATP Tour

Tags: Argentina ATP Cup ATP Tour Australia Delbonis Diego Schwartzman Hurkacz polonia Tenis



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman