“Maxi Rodríguez va a ir de titular”

Por Impulso

El entrenador de Newell's, Adrián Taffarel confirmó la presencia la Fiera desde el arranque de en su partido despedida ante Banfield en el Coloso del Parque.

“Maxi va a ir de titular” la confirmación por parte de Adrián Taffarel de que el capitán, La Fiera Rodríguez, vivirá por última vez dentro del campo el amor de sus hinchas. “Según como vaya el resultado la idea es hacer una modificación en el minuto 11 del segundo tiempo. La idea es ganar el partido, no nos podemos correr del eje de lo que va a ser, pero estamos comprometidos a ganar el partido porque necesitamos los tres puntos y Maxi quiere ganar ese partido”

Con respecto a su relación con el ídolo indicó: “Es merecido el amor de la gente por Maxi Rodríguez, es un ejemplo a seguir, con 22 años de carrera futbolística, mundiales, jugar en varios lugares importantes y ser nuestro, del riñón de Newell’s, llena de orgullo”.

Al mismo tiempo reconoció que “charlo bastante con él, lo que sucederá el día lunes entendemos será especial, que se lo merece. Aparte es importante para el equipo, no lo voy a tener a Nacho Scocco y necesito un jugador de esa jerarquía para llevar al equipo a un resultado final que sea triunfo”.

Además de la decisión sobre la “Fiera”, Taffarel también decidió quien será el reemplazante de Macagno bajo los tres palos. “Vuelve Alan (Aguerre) al equipo, es uno de los arqueros que tenemos y para mí gusto es muy importante, tiene una trayectoria bárbara, muchísimos partidos, lo vamos a necesitar y lo vamos a ayudar, para seguir manteniendo el cero en el arco”.

Otra baja será, como el mismo DT lo anticipó, Nacho Scocco, ahí también el entrenador tiene claro los movimientos “Está Panchito González y Garro, al que noto muy bien, me resolvió un montón de situaciones. Hay varios jugadores que tienen muchas ganas de entrar que esperarán su momento, cómo Sordo o Giani. Busqué esa competencia interna que tiene un plantel, que peleen un lugar y me parece que al jugador le ha llegado”.

Finalizando la charla con “De 12 a 14” por Canal 3, se refirió a la chance de continuar más allá de este torneo: “Hoy tengo la posibilidad y me da la chance de mostrar de adentro, que es importante, no la peleo desde afuera. Para mí el título de ‘interino’ es raro, porque uno es técnico y fui por un pedido de Saldaña y de Astore para colaborar en el club y pasar este momento”.

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: AFA Banfield futbol Liga profesional maxi rodriguez NOB scocco Taffarel



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman