Schwartzman venció a Monflis en Viena y sigue

Por Impulso

Con la victoria sobre el talentoso tenista francés, el "Peque" avanzó a cuartos de final y jugará en la próxima instancia con el estadounidense Tiafoe.

El tenista argentino Diego Schwartzman avanzó este jueves a los cuartos de final en el Torneo ATP 500 de Viena (Austria) luego de derrotar al francés Gael Monflis por 7-6 (7-5), 4-6 y 6-2.

En un partido que resultó parejo desde el comienzo, el argentino -ubicado en el puesto 16 del ranking mundial- logró vencer en el primer set por tie break (7-6), cayó en el segundo 4-6 y en el tercero se impuso 6-2 con precisión en sus puntos desde el saque ganados con 66 sobre 62 de su rival.

Con la victoria sobre Monflis (21º del ranking), el “Peque” Schwartzman logró el pase a cuartos de final del ATP de Viena y jugará con el estadounidense Frances Tiafoe quien sorprendió al superar al griego Stefanos Tsitsipas 3-6, 6-3 y 6-4.

El certamen austríaco, que se juega sobre cancha de superficie rápida y reparte un total de 1.974.510 euros en premios, tiene un único campeón argentino y es el tandilense Juan Martín Del Potro, en la edición 2012.

OTROS RESULTADOS

Jannik Sinner a Dennis Novak 6-4 y 6-2

Alexandre Zverev a A. de Minaur 6-2, 3-6 y 6-2

Casper Ruud a L. Sonego 7-5, 4-6, 6-4

F. Auger-Aliassime a Cameron Norrie 2-6, 7-6 y 6-4

 

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza ATP Tour

Tags: ATP Tour Austria Deportes Diego Schwartzman Fognini Monfils Tenis Viena



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman