Día de La Madre: aprueban un proyecto para impulsar las ventas

Por Impulso

La iniciativa, aprobada en el Concejo Municipal de Rosario, apunta a favorecer la actividad comercial del corredor San Martín Sur.

El Concejo Municipal de Rosario aprobó un proyecto de la concejala Susana Rueda, de Rosario Progresista, para que el día 16 de octubre se lleve a cabo una jornada con postas artísticas, musicales y culturales y se evalúe la posibilidad de realizar un restricción vehicular, a fin de convertir dicho corredor en peatonal potenciando las ventas en esa zona comercial.

Rosario cuenta con una amplia oferta de Centros Comerciales, distribuidos en todos los distritos de nuestra ciudad, los cuales además de generar empleo y movimiento, son un espacio de intercambio para el desarrollo de vínculos comunitarios. Las experiencias nos muestran que cuando desde el Estado llevamos adelante propuestas para que ocupemos de forma respetuosa las calles, las personas se apropian y esto se vuelve muy positivo. Por eso creemos que este tipo de jornadas, que tienen un doble impacto económico y social, deben replicarse en todos los barrios. Esto también es parte de pensar la ciudad post pandemia, más inclusiva, sostenible y con la gente apropiándose del espacio público“, señaló Rueda al dar detalles de la iniciativa aprobada.

El proyecto aprobado establece que el próximo sábado 16 de octubre de 2021, desde las 13 hasta las 18, en Avenida San Martín, desde calle Amenábar hasta Ayolas inclusive, se dispongan postas artísticas, musicales y/o culturales gratuitas y se evalúe la posibilidad de restringir la circulación vehicular a los efectos de facilitar las ventas en vísperas de la celebración del Día de la Madre en ese sector del centro comercial a cielo abierto.

Tags: Concejo Municipal de Rosario día de la madre Rosario Susana Rueda ventas



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman