El Gobierno presentó el Previaje para jubilados del PAMI

Por Impulso

El programa contará con reintegros del 70 por ciento para los afiliados de la obra social estatal.

El Gobierno nacional lanzó el programa Previaje para jubilados y beneficiarios del PAMI, en un acto en Pilar, del que participaron el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quienes destacaron que el turismo y la producción son parte central de la “reactivación” que necesita el país en la pospandemia.

Por medio de esta nueva línea, las personas afiliadas de PAMI tienen un 70% de reintegro en paquetes turísticos, pasajes y hospedaje en sus compras anticipadas de vacaciones.

Tenemos que seguir con los protocolos y seguir cuidándonos, pero ya estamos en la etapa final de la pandemia y acá está el Gobierno nacional viendo de qué manera ponemos un granito de arena para dejar atrás esta situación tan fea”, dijo Manzur en el acto.

Estamos aquí viendo cómo empezamos esta nueva etapa con el programa Previaje. En la medida que empezamos a salir, se empiezan a cristalizar todos los trabajos que se estuvo haciendo desde el Gobierno nacional”, enfatizó.

En un mensaje dirigido a los jubilados, Manzur señaló: “Acá está el Gobierno en pleno a la par de ustedes viendo de sumar, de acompañar, con alegría y con la expectativa de un futuro mejor”.

Télam

Tags: jubilados PAMI previaje



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman