Anuncian GP de F1 en San Pablo con 100% de público con comprobante de vacunación

Por Impulso

El Gran Premio de Fórmula 1 en la ciudad se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre próximo en el circuito de Interlagos.

Las autoridades de San Pablo anunciaron la realización del Gran Premio de Fórmula 1 en la ciudad, del 5 al 7 de noviembre próximo en el circuito de Interlagos, cuya capacidad completa podrá ocuparse con público vacunado.

El anuncio fue realizado por el gobernador paulista, Joao Doria, el intendente de San Pablo, Ricardo Nunes, y el representante de la Fórmula Uno, Alan Adler.

La ocupación de las tribunas y boxes podrá ser de 100 por ciento pero para ingresar a Interlagos, zona sur de San Pablo, habrá que presentar el certificado de vacunación con una o dos dosis para mayores de 18 años.

San Pablo vacunó al 91,5% de su población adulta con la primer dosis y pretende terminar en noviembre con el calendario contra el coronavirus.

Télam

Tags: certificado vacunacion Gran Premio de Fórmula 1 público san pablo



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman