Críticas a Perotti por el anuncio del ‘Plan Ganadero’

Por Impulso

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Lucila Lehmann se refirió al programa presentado este miércoles por el gobernador y destacó que "es un plan que nació muerto".

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Lucila Lehmann se refirió al programa presentado este miércoles por el gobernador y destacó que “es un plan que nació muerto”.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, junto al ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, dieron a conocer este miércoles el Programa Carnes Santafesinas 2030.

“Es un plan que nació muerto. Anunciar un Plan Ganadero con exportaciones cerradas, es tomar a los productores de estúpidos”, enfatizó la diputada Lucila Lehmann, referente del sector agropecuario en Santa Fe.

“El único plan que hace falta para desarrollar la ganadería, la agricultura o la industria en nuestra provincia y en el país, se llama previsibilidad y confianza”, agregó.

“El gobernador Omar Perotti debería comprender que los componentes que faltan para producir más, lamentablemente, este gobierno no los puede proveer, por ende, este plan ganadero “pensado” desde una oficina y durante una prohibición de exportar es una nueva burla al sector ganadero”, publicó la diputada de la Coalición Cívica en sus redes sociales.

Tags: economía exportaciones ganadero Lucila Lehmann perotti política programa carnes santafesinas Santa Fe



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman