El Presidente recordó el triunfo en las PASO de 2019 y pidió seguir “unidos”

Por Impulso

"Dos años después, así de unidas y unidos, seguimos reconstruyendo el país que nos debemos", alentó Alberto Fernández con un mensaje en sus redes sociales.

El presidente Alberto Fernández subió a sus redes sociales un mensaje junto a un spot de campaña, en el que remarcó que “en las PASO de 2019 triunfó el arte de la sinfonía” y aseguró que “dos años después, así de unidas y unidos, seguimos reconstruyendo el país que nos debemos“.

En un video que dura un minuto, y con voz en off de Fernández y de la vicepresidenta Cristina Fernández, se ven imágenes del triunfo de 2019, de su gestión día a día junto a sus funcionarios y al lado de todos los sectores que conforman el Frente de Todos.

En las PASO de 2019 triunfó el arte de la sinfonía. Fue la unión de personas que tocaban instrumentos distintos lo que conformó una melodía que le devolvió la esperanza a los argentinos“, escribió el mandatario en su posteo.

Y añadió: Dos años después, así de unidas y unidos, seguimos reconstruyendo el país que nos debemos“.

En el video que acompaña la publicación, Fernández remarca que “la democracia es el arte de la sinfonía“, además de agregar: “Todos queremos una Argentina unida en la diversidad“.

En la segunda parte, la vicepresidenta afirma que “un país mejor no es una utopía, un país mejor es posible porque ya lo vivimos“.

Finalmente, la pieza audiovisual cierra con la voz de Fernández nuevamente: “Tenemos que hacer un país que merezca ser vivido, volveremos a ser felices, volveremos a hacer la vida que nos merecemos en una Argentina que aún nos debemos“.

Télam

Tags: 2019 Alberto Fernandez paso triunfo unidos



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman