En el feriado Rosario tendrá recolección de residuos

Por Impulso

¿Cómo funcionarán los distintos servicios? Se garantizan guardias en salud y el transporte público funcionará con cronograma de día festivo.

La Municipalidad de Rosario informó el funcionamiento de los servicios por el 9 de julio, feriado por conmemorarse el Día de la Independencia.

Salud

En el caso de hospitales y el Policlínico San Martín se garantizan las guardias, en tanto que en los centros de salud, IMuSA y Cemar no habrá atención al público. Por su parte, el SIES atenderá urgencias y emergencias.

En tanto, la aplicación de la vacuna contra el covid-19 funcionará de la siguiente manera: de 8 a 12.30 en los vacunatorios de los centros municipales de Distrito Noroeste, Oeste, Sudoeste y Sur, con el turno previo asignado.

Recolección de residuos

Los servicios funcionarán con normalidad, incluida la recolección diferenciada para residuos grandes según el cronograma disponible en rosario.gob.ar.

Asimismo, se solicita a vecinas y vecinos sacar los residuos en los horarios en los que pasa el recolector con el fin de mantener la limpieza de los contenedores, evitar malos olores y desbordes.

Cementerios

Los cementerios La Piedad y El Salvador y el Crematorio Municipal realizarán inhumaciones y trámites administrativos correspondientes a situaciones inmediatas.

Transporte de pasajeros

El transporte urbano de pasajeros circulará con cuadros horarios de día festivo.
Carriles exclusivos y estacionamiento medido

No estarán en funcionamiento.
Centro de Atención al Usuario para la tarjeta Movi

– Terminal de ómnibus (Cafferata 702), de 8 a 19

– Apeadero Sur (San Martín 6230), todos los días de 8 a 16

Mi bici tu bici

El sistema de bicicletas públicas funcionará con normalidad.

Imágenes: Gentileza Municipalidad de Rosario

Tags: 9 de Julio cementerios feriado mi bici Recolección de Residuos Rosario Salud servicios transporte



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman