La plataforma digital Blim TV llega a la Argentina

Por Impulso

Forma parte del gigante Televisa y se extenderá a más de 20 países latinoamericanos en forma gratuita.

La compañía mexicana Televisa anunció este lunes una versión gratuita de su plataforma digital Blim TV que funcionará con un esquema de anuncios publicitarios y que llegará a una veintena de países de la región, entre ellos Argentina.

El plan básico, de acceso gratuito y con publicidad con más de 14.000 horas de “contenidos clásicos y populares” frente al servicio “premium” (SVOD), que tiene un precio de suscripción y ofrece 35 canales en vivo y 37.000 horas de catálogo, detalló la empresa en un comunicado.

En abril, Grupo Televisa y Univision anunciaron una fusión por 4.800 millones de dólares para crear la nueva compañía Televisa-Univision, cuyo principal atractivo será una plataforma de contenidos para llegar a los 600 millones de hispanohablantes del mundo.

Fuente: Télam

 

Tags: Argentina blim tv catálogos contenidos audiovisuales latinoamérica platoforma svod tecnología Televisa univisión



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman