Ibai Llanos en Twitch con más de un millón de espectadores

Por Impulso

El streamer y locutor de deportes electrónicos marcó un nuevo hito dentro de la plataforma de Amazon.

Las cuatro horas de transmisión por la plataforma Twitch de la “Velada de Boxeo de Ibai Llanos” que enfrentó sobre el ring a los youtubers españoles más encumbrados desde Barcelona, tuvo esta tarde un millón de espectadores de promedio y llegó a superar en un 50 por ciento esa marca.

Llanos, un streamer y locutor de deportes electrónicos nacido en Bilbao hace 26 años, marcó un nuevo hito dentro de la plataforma que Amazon adquirió en septiembre de 2014 y que el próximo 6 de junio cumplirá una década de vida.

Aunque la propuesta tuvo poca innovación en relación a lo que sería una transmisión televisiva ya que fue un show que combinó celebridades, números musicales y combates amateurs, lo llamativo fue la cantidad de personas que reunió y que superó lo que cualquier ciclo de TV logra en Iberoamérica.

Ibai, quien un mes atrás tuvo un cruce con el periodista deportivo argentino Gustavo López porque futbolistas top como Sergio Agüero y Paulo Dybala lo eligieron como entrevistador, reunió ahora a populares youtubers españoles (uno de ellos, Torete, tuvo en su rincón al púgil argentino Sergio “Maravilla” Martínez), concitó una audiencia impactante y quedó segundo en el universo Twitch.

¿Qué es Twitch?

En Twitch -una plataforma cuya función principal es la retransmisión de videojuegos en directo– sigue liderando otro español, TheGrefg, quien el 11 de enero pasado llegó a tener 2.470.347 espectadores simultáneos viéndolo jugar al “Fortnite”.

Tags: amazon aplicación app bilbao boxeo España Ibai Llanos streamer streaming tecnología Twich



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman