Rosario Central vuelve al Florencio Sola para el último partido de la Copa Sudamericana

Por Impulso

Con la enorme chance de pasar de ronda, el Canalla enfrentaría a 12 de Octubre de Paraguay en el estadio de Banfield.

En el fútbol local las cábalas están a la orden del día, se sabe que Argentina es uno de lo países que más se apoya en ese tipo de acciones para lograr buenos resultados. Después del 5 a 0 frente a Huachipato, lo primero que pensó el hincha es en enfrentar el último encuentro del grupo A en el mismo escenario donde se desarrolló la victoria más clara en el ciclo del Kily González.

A pesar de esto, la dirigencia Auriazul hizo el intento para que el partido se juegue en el Gigante de Arroyito, pero 12 de Octubre no está dispuesto a tanto viaje y se plantó en jugarlo en Buenos Aires.

En las negociaciones Rosario Central había decidido pagarle el charter desde Aeroparque a Fisherton, que tenía un costo de 20 mil dólares pero la negociación no llegó a buen puerto.

El equipo del Kily González, dependerá de si mismo, ya que con una victoria clasifica directamente, con un empate obliga a Huachipato a cpnvertir diez goles y hasta perdiendo y si el equipo chileno no gana, pasa a la próxima ronda; en tanto el conjunto paraguayo quedó eliminado de la competencia de local, tras perder dos a cero con San Lorenzo.

YA HAY JUEZ

Con respecto al encuentro del miércoles, se conoció el árbitro, continuando con la línea de referís uruguayos le tocará a Andrés Matonte. El juez de 33 años viene de dirigir esta semana el triunfo por Sudamericana de Paranaense sobre Melgar (1-0).

Matonte también estará en la definición del grupo D de la Copa Libertadores, ya que será árbitro del partido entre River y Fluminense.

En caso que Rosario Central clasifique a los octavos de final de la Copa Sudamericana, el sorteo será el 2 de junio.

El premio no solamente es deportivo, sino que la próxima fase otorga 500 mil dólares a cada equipo por instancia.

En esta llave del campeonato, ingresarán los equipos que queden en la tercera posición en los grupos de la Libertadores.

EL GRUPO

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: 12 de octubre Banfield Broun cancha conmebol copa copa sudamericana futbol Gamba Kily Gonzalez partido Rosario Central Ruben torneo internacional Vecchio zabala



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman