Compras en Pascuas: alimentación veggie, una tendencia en alza

Por Impulso

Un informe reveló que esta modalidad alimenticia se ve reflejada en las elecciones a la hora de comprar productos para celebrar la festividad religiosa.

Por diferentes motivos, ya sea por un aumento de la conciencia del sufrimiento de los animales, por conciencia ambiental o por una mayor atención a cuestiones de la salud, un número cada vez mayor de personas, sobre todo de las generaciones más jóvenes, están comenzando a disminuir de manera paulatina la ingesta de alimentos derivados de animales e incorporando más cantidad de vegetales y granos, destacó un informe de ShopApp.

Además, entre las nuevas preferencias de los consumidores, aumentó la importancia que le otorgan a la calidad, el origen y la procedencia de los alimentos que ingieren. Hoy los shoppers buscan que sus compras sean más rápidas y eficientes, pero sin renunciar a elegir la mejor opción.

Esto ha contribuido a la creación de nuevas experiencias y, por tanto, de nuevas demandas, representando un desafío para las marcas y los canales de distribución, ya que deben reinventarse para adaptarse a la nueva dinámica del consumidor actual.

En su último lanzamiento de Compras Online, ShopApp se unió a diversas empresas naturales que comercializan alimentos aptos para diferentes estilos de alimentación. De esa manera, los shoppers tienen la posibilidad de elegir entre cientos de productos saludables y particularmente en esta Semana Santa, huevos de pascua sin lactosa, sin caseína, sin azúcar y sin gluten.

Tags: alimentacion compras pascuas veggie



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman