El Parque Nacional Iguazú se prepara para Semana Santa

Por Impulso

Con las Cataratas como atractivo principal el lugar permitirá la entrada de hasta 5.000 personas por día.

El Parque Nacional Iguazú ampliará a 5.000 el número de visitantes habilitados a ingresar por día al área turística de Cataratas durante la Semana Santa, informaron este martes autoridades de esa reserva natural del norte de Misiones, declarada una las Nuevas 7 Maravillas Naturales de la Argentina.

Ese número implica un aumento de 1.000 personas en relación a las actuales 4.000 permitidas, señaló el intendente del Parque, Pedro Lunello, quien dijo que la Semana Santa representa “un compromiso, porque siempre sabemos aumenta un poco más la visita”.

“Por un lado tenemos que dar como muestra y señales de que estamos sumando para la reactivación, pero por otro lado tenemos que ajustar los cuidados y comprender que todavía estamos en el medio de la pandemia”, explicó el funcionario.

Lunello dijo que “el Parque continúa abierto todos los días; lo único que va a ocurrir es que en Semana Santa tendrá un incremento muy pequeño y poco significativo de cantidad de gente, pero a su vez importante de 4.000 a 5.000 personas”.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: Argentina Cataratas del Iguazú maravillas del mundo Misiones Parque Nacional Iguazú semana santa turismo



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman