Aseguran que Argentina está “muy cerca” de la segunda ola de contagios

Por Impulso

Lo dijo Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, que explicó que se trata de una visión compartida entre mandatarios provinciales y Alberto Fernández.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, dijo que los mandatarios provinciales y el presidente Alberto Fernández “comparten la visión” de que Argentina está “muy cerca de la segunda ola de contagios” de coronavirus, por lo remarcó la necesidad de adoptar medidas restrictivas tendientes a desalentar viajes al exterior.

Compartimos la visión de que estamos muy cerca de la segunda ola de contagios” de Covid-19, dijo Morales, para quien, además, se debe realizar un minucioso seguimiento de ciudadanos que ingresan al país y restringir pasos de tránsito internacional.

En ese marco, expresó: “Tenemos suma preocupación por la situación epidemiológica de Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay que tendrá impacto en el escenario nacional“.

Télam

Tags: Argentina coronavirus Gerardo Morales gobernadores ola presidente segunda



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman