Newell’s recibe a Independiente con la necesidad urgente de un triunfo

Por Impulso

El Rojinegro choca con el Rojo de Avellaneda en el Coloso buscando la primera victoria del campeonato. Sin confirmación habría un solo cambio en el once.

A pesar de la mejoría mostrada por Newell’s Old Boys en el funcionamiento tras el último encuentro ante Talleres de Córdoba, la Lepra intentará sacarse la mufa de no poder lograr una victoria en el presente torneo.

El cotejo se disputará en el Coloso del Parque Independencia y se prevé una sola modificación con respecto al último empate.

El encuentro comenzará a las 19:15, será arbitrado por Pablo Echavarría. La transmisión estará a cargo de Fox Sports y desde las 9 de la mañana chocarán las reservas en el Complejo Jorge Griffa de Bella Vista.

VUELVE UN HISTÓRICO

La modificación pasaría por la mitad de cancha, ya que la idea del técnico es incluir nuevamente a Pablo Pérez a quien marginó del equipo titular en el Mario Kempes.

El ex jugador de Independiente ingresó en la segunda etapa en lugar de Juan Sforza, modificación que se repetiría para enfrentar al “Rojo” de Avellaneda.

La buena noticia para Frank Kudelka pasa por el banco de suplentes, el técnico tendrá por primera vez la chance de contar con uno de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases: Jonathan Cristaldo.

El ex delantero de Racing había llegado a Newell’s con una fuerte contractura, por eso no fue de la partida en las primeras fechas.

POSIBLES FORMACIONES

Con este panorama, los once serían Alan Aguerre; Manuel Llano, Manuel Capasso, Cristian Lema y Matías Orihuela; Julián Marcioni, Pablo Pérez, Julián Fernández y Alexis Rodriguez; Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco.

Al banco irán Ramiro Macagno, Yonathan Cabral, Franco Negri, Juan Sforza, Mauro Formica, Jerónimo Cacciabue, Fernando Belluschi, Brian Rivero, Luciano Cingolani, Enzo Cabrera, Ramiro Sordo y Jonathan Cristaldo.

Por su parte Independiente dirigido técnicamente por Falcioni, quién llega después dos triunfos consecutivos, pondría en cancha a Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Domingo Blanco, Lucas González; Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

 

Tags: AFA Coloso del Parque Copa de la Liga Deportes Falcioni Fox Sports futbol Independiente Kudelka Liga profesional Newells Pablo Perez partido



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman