Gran triunfo de Nadia Podoroska en Melbourne

Por Impulso

La tenista rosarina venció en tres set a Petra Kvitova, la cuarta jugadora preclasificada del WTA 500 de Yarra Valley Classic.

Este miércoles la tenista argentina obtuvo su mejor triunfo en el WTA 500 de Yarra Valley Classic, al vencer a la tenista checa Petra Kvitova para avanzar a los cuartos de final de la segunda competencia del año.

La tenista rosarina Nadia Podoroska 47º en el ranking logró un trabajoso triunfo por 5-7, 6-1 y 7-6 (9-7).

La solidez de la argentina fue su carta más preciada en la noche australiana, la mañana argentina. Tras un primer set parejo Kvitova, ganadora dos veces de Wimbledon, tuvo que ser atendida por un problema en su pie izquierdo. Luego de eso parecía que no volvería a tener ritmo de juego ya que la argentina se adelanto 6-1 y 3-0.

Pero ahi se produjo la levantada de la ex número dos del mundo y actual 12º del ranking, para emparejar el partido y llevarlo al tie-break. En dónde la jugadora rosarina sacó a relucir su temple de acero para quedarse con una de las mejores victorias de su carrera.

Ahora en la próxima ronda, Podoroska, enfrentará en los cuartos de final a Marketa Vondrousova (finalista Roland Garros 2019).

Imágenes: Gentileza

Tags: melbourne Nadia Podoroska Petra Kvitova rosarina Rosario Tenis Tennis WTA Tour Yarra Valley Classic



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman