En Rosario Central, buscan a un ex jugador para reforzar la defensa

Por Impulso

El ex zaguero está en el fútbol sudamericano en una liga que no aún no finalizó. Rumores de sondeos por Vecchio de un grande del futbol argentino.

El regreso de Marco Ruben y la chance de la vuelta de Pablo Álvarez parece que activó un sentido de pertenencia en el que hizo mucho hincapié el entrenador Cristian González desde que se puso el buso de entrenador Canalla.

Las complicaciones defensivas y la próxima salida de varios futbolistas en esa posición hicieron que el técnico pose los ojos en un ex Auriazul.

El zaguero apuntado es Santiago García, quién se inició en Central en 2008 y que tiene un importante recorrido por el futbol del exterior.

El “Melli” después del Canalla se fue al fútbol italiano donde jugó en el Palermo y en el Novara para posteriormente tener un paso fugaz por Ranger y saltar a Werder Bremen hasta 2017. En su carrera apareció Toluca de México para llegar ahora a Unión La Calera del fútbol chileno.

Su representante Cristian Le Bihan reconoció el contacto desde Arroyito para ver la situación del defensor de 32 años, la traba estaría en que García está en plena competencia en un torneo donde restan cuatro fechas, y la necesidad de poder reforzar la defensa es inmediata, pensando que cuando termine el torneo chileno estará arrancando la Liga Profesional.

MÁS NOMBRES, MÁS MOVIMIENTOS

Pensando en ese sector del campo de juego, Diego Novaretti tiene intenciones de regresar a Belgrano de Córdoba. Dado que Central está interesado en Joaquín Novillo, el Canalla sumaría al zaguero a la negociación. Desde la dirigencia Auriazul buscan un préstamo con cargo más una opción de compra relativamente accesible. Uno de los puntos importantes es que con el jugador ya estaría arreglado su contrato..

Con respecto al rumor que sonó muy fuerte en Buenos Aires sobre el sondeo que en teoría había hecho River Plate por Emiliano Vecchio, nadie de la dirigencia millonaria se comunicó ni con el futbolista y tampoco con su representante. Más allá que sea uno de los jugadores que sedujo a Gallardo en el último torneo, da la sensación que por el momento no hay avances en la negociación.

 

Tags: García jugadores Kily Gonzalez Mercado de pases refuerzos Rosario Central Vecchio



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman