Francisco Fydriszewski rescindió su contrato con Newell’s

Por Impulso

El mismo vencía en junio de 2021. La institución de Parque Independencia recibirá un resarcimiento económico.

Newell’s Old Boys informó que el jugador Francisco Fydriszewski rescindió su contrato con el club, luego de que el delantero declinara la posibilidad de renovar el vínculo vigente que finalizaba el 30 de junio de este año.

Ante esta decisión, la institución del Parque de la Independencia logró llegar a un acuerdo y recibirá un resarcimiento económico de 150.000 dólares, a pesar de que el futbolista se encontraba en condiciones de firmar libre para sumarse a otro club desde julio.

Fydriszewski, delantero nacido en las divisiones menores del club, había debutado con la rojinegra en 2014 y desde allí disputó 21 partidos y marcó 3 goles en sus dos etapas entre 2014 y 2015 y 2018 y 2019.

Tras su partida, defendió las camisetas de Villa Dalmine, Argentinos Jrs en el Nacional B, Deportes Antofagasta de Chile y Liga de Portoviejo de Ecuador.

Fuente: NOB

 

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: contrato delantero Francisco Fydriszewski futbol Jugador leproso Newells rescicion



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman