“Fatura” Broun aceptó la oferta de Rosario Central

Por Impulso

De esta manera el club de Barrio Arroyito ahora negocia con Gimnasia y Esgrima La Plata.

El arquero Jorge “Fatura” Broun aceptó la propuesta económica de Rosario Central y ahora los dirigentes “canallas” negocian su salida con sus pares de Gimnasia y Esgrima La Plata, donde el guardameta tiene contrato hasta fin de año.

“Aceptamos la oferta que nos hizo Central y falta que los dirigentes se pongan de acuerdo para arreglar la salida de `Fatu` de Gimnasia. Es una compensación económica, que puede ser abonada con dinero o también con el pase de algún jugador”, informó esta tarde el representante del arquero, Roberto San Juan, a Télam.

“Nos pusimos de acuerdo en todo con Central. Ya teníamos consensuada la salida de `Fatu” con los dirigentes de Gimnasia, pero los de Rosario prefirieron hacer la operación de esta manera”, abundó el empresario rosarino a esta agencia, en diálogo desde la localidad bonaerense de Pinamar.

El golero rosarino Broun, de 34 años, hizo las divisiones inferiores en Rosario Central, donde debutó y jugó en primera, y está a un paso de volver al club del cual es hincha, donde fue pedido especialmente por el director técnico del equipo, Cristian “Kily” González.

Fuente: Télam

Tags: AFA arquero Broun Canalla futbol Gimnasia y Esgrima Kily Gonzalez Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman