Rosario Central enfrenta a Vélez por la definición de la fase Complementación

Por Impulso

El Canalla intentará quedar a un partido de la Copa Sudamericana 2022. El Kily González recuperó a varios jugadores para el choque con el Fortín en San Juan.

Premio consuelo, reconocimiento a un buen trabajo, llave importante para lo económico futuro, cualquiera de estas definiciones se pueden tomar como respuesta para el partido que este sábado desde las 22:10 en San Juan Rosario Central jugará contra Vélez Sársfield por la final de la fase Complementación de la Copa “Diego Armando Maradona”.

Fue una semana positiva para el Kily González, ya que pudo recuperar piezas importantes en su esquema, como son los casos de Laso y Marinelli quienes no solo dieron sus hisopados negativos después de transitar el COVID-19 sino que también, los estudios correspondientes que le realizan para ver si están aptos para volver a la competencia, dieron satisfactoriamente.

Pero no todas son buenas porque el coronavirus dejó sin final a dos jugadores más, uno de ellos pieza fundamental en la mitad de cancha Canalla como es Rodrigo Villagra, el otro que lo verá desde su casa será Joel López Pissano quien también dió su hisopado positivo.

Uno de los que está en plena recuperación de su lesión de rodilla pero que acompañará a la delegación es Josué Ayala.

Con este panorama, el conjunto Auriazul saldría con Marcelo Miño; Damián Martínez, Facundo Almada, Joaquín Laso y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Fabián Rinaudo, Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Lucas Gamba.

En el banco de relevos estarán Juan Pablo Romero, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli, Joan Mazzaco, Lautaro Giaccone, Mateo Tanlongo, Francesco Lo Celso, Gino Infantino, Ignacio Russo, Alan Bonansea y Luca Martínez Dupuy.

Vélez viene de quedar eliminado de la Copa Sudamericana a menos de Lanús y por esto Mauricio Pellegrino no dio ningún indicio de los posibles once. Los que viajaron son los arqueros Domínguez y Hoyos, los defensores Brizuela, Cavanagh, De La Fuente, Guidara, Giannetti, Amor, Ortega y Pernicone, los volantes Almada, Alvarez, Bouzat, Galdames, Mulet, Mancuello, Pitón y Versaci mientras que los delanteros serán Centurión, Janson, Lucero, Monzón, Orellano y Pellegrino.

El árbitro del partido decisivo será Patricio Loustau acompañado por los asistentes Diego Bonfá y Pablo González y el cuarto árbitro Jorge Baliño.

El encuentro comenzará a las 22:10 en el estadio Bicentenario de San Juan, el ganador enfrentará al perdedor de la zona campeonato (Boca Juniors-Banfield) con fecha a confirmar para un boleto a la Sudamericana 2022.

Tags: bicentenario fase complementacion final Rosario Central San Juan velez



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman