Cuando la solidaridad es el primer objetivo

Por Impulso

NOTICIAS QUE SUMAN. Clubes solidarios, instituciones rosarinas que se unieron en una exitosa colecta navideña. Entidades deportivas consolidadas de la ciudad apadrinaron a otras con menos recursos. Sus socios donaron juguetes, indumentaria y alimentos para entregar a familias durante la Navidad.

En un año marcado por la pandemia, la solidaridad salió a flote en cada club de la ciudad y se presentó, como es costumbre, para ayudar a quienes más lo necesitan.

En el marco del proyecto “Clubes Solidarios” de la Secretaría de Deporte y Turismo municipal, se llevó adelante una exitosa colecta de juguetes, indumentaria deportiva y alimentos navideños para que muchas familias puedan disfrutar de Nochebuena y Navidad.

Las donaciones recolectadas en 16 entidades deportivas gracias a la colaboración de toda la comunidad fueron derivadas a los clubes apadrinados para que canalicen la ayuda con los vecinos del barrio.

“Los clubes hicieron un trabajo enorme durante la pandemia, organizaron ollas populares y se fueron adaptando de a poco a todas las medidas de cuidado en esta vuelta progresiva a las actividades deportivas y sociales”, dijo la subsecretaria de Deporte, María Noel Martino.

Las 16 entidades solidarias que realizaron la colecta con sus socios fueron Amistad Marina, Bancario, Club de Velas de Rosario, Fisherton, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Jockey Club de Rosario, Náutico Malvinas Argentinas, Náutico Sportivo Avellaneda, Newell’s Old Boys, Provincial, Regatas Rosario, Remeros Alberdi, Rosario Central, Rosario Rowing, Universitario de Rosario y Yacht Club Rosario.

Esta acción fue organizada conjuntamente por dichas instituciones y la Dirección de Clubes de la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rosario.

Tags: alimentos Amistad Marina Bancario Campaña Club de Velas de Rosario clubes solidarios colecta comunidad deporte Fisherton Gimnasia y Esgrima de Rosario Indumentaria indumentaria deportiva Jockey Club de Rosario juguestes Náutico Malvinas Argentinas Náutico Sportivo Avellaneda Navidad Newell’s Old Boys Provincial Regatas Rosario Remeros Alberdi Rosario Rosario Central Rosario Rowing sociedad solidaridad Universitario de Rosario valores Yacht Club Rosario



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman