Moyano dijo que el Gobierno afrontó “dos” pandemias: “el macrismo y el coronavirus”

Por Impulso

En el marco del Día del Camionero, el histórico dirigente gremial resaltó el trabajo de Alberto Fernández y criticó la gestión de Mauricio Macri en la presidencia.

El secretario general de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano, resaltó “la capacidad, el esfuerzo, el sacrificio y la experiencia” del Gobierno nacional para gestionar la pandemia de coronavirus y también la situación del país que dejó el gobierno de Cambiemos, al participar de un acto junto al presidente Alberto Fernández.

Cuando escuchamos o vemos que critican cosas que están pasando, me pregunto: ¿no ven lo que pasa en el mundo? El estado de sitio en los llamados países del primer mundo, con permanente conflicto y acá gracias a la responsabilidad del Gobierno esto no ocurre“, señaló Moyano al encabezar un acto por el Día del Camionero.

El Gobierno está haciendo un esfuerzo tremendo, importantísimo, para poder superar dos pandemias: la del 2015 al 2019 y la pandemia que apareció en 2020, la pandemia del macrismo y la que se sufre ahora“, sostuvo el dirigente gremial.

En ese marco, apuntó que “la situación que dejó el último Gobierno  fue muy complicada y se complicó más con la pandemia“.

Télam

Tags: camionero coronavirus Gobierno hugo moyano macrismo pandemias



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman