Fernández destacó el rol del peronismo para defender a los trabajadores

Por Impulso

El mandatario habló de “responsabilidad histórica” al referirse al Frente de Todos y su injerencia en el cuidado del trabajo y la búsqueda de inversiones.

El presidente Alberto Fernández afirmó que el Gobierno del Frente de Todos tiene “la responsabilidad histórica de defender los intereses de los trabajadores y a los que “están caídos en la pobreza, a quienes debemos devolver al escenario de la sociedad productiva“.

Estoy acá como Presidente pero antes que nada soy un compañero“, indicó el mandatario al participar este martes del acto por el Día del Camionero, junto al dirigente gremial Hugo Moyano.

Además, añadió que como compañero peronista, “no hay nada más importante que el trabajo y la inversión, que las empresas inviertan y den trabajo porque el trabajo dignifica“.

Durante su mensaje, el mandatario también asumió que “la pandemia puso a prueba las convicciones” y el Gobierno determinó poner “en primer lugar la vida, y luego el trabajo y la producción“.

Aprobamos la prueba de peronista. No hemos claudicado en ningún objetivo que teníamos el día que asumimos. Nos debimos adaptar a un escenario que no esperábamos. El virus nos puso un escenario muy complejo“, expresó Fernández en el marco del congreso anual sindical, en la sede de la Federación Nacional de Camioneros.

Télam

Tags: Alberto Fenández hugo moyano intereses peronismo rol trabajadores



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman