El mandatario habló de “responsabilidad histórica” al referirse al Frente de Todos y su injerencia en el cuidado del trabajo y la búsqueda de inversiones.
El presidente Alberto Fernández afirmó que el Gobierno del Frente de Todos tiene “la responsabilidad histórica de defender los intereses de los trabajadores“ y a los que “están caídos en la pobreza, a quienes debemos devolver al escenario de la sociedad productiva“.
“Estoy acá como Presidente pero antes que nada soy un compañero“, indicó el mandatario al participar este martes del acto por el Día del Camionero, junto al dirigente gremial Hugo Moyano.
Además, añadió que como compañero peronista, “no hay nada más importante que el trabajo y la inversión, que las empresas inviertan y den trabajo porque el trabajo dignifica“.
Durante su mensaje, el mandatario también asumió que “la pandemia puso a prueba las convicciones” y el Gobierno determinó poner “en primer lugar la vida, y luego el trabajo y la producción“.
“Aprobamos la prueba de peronista. No hemos claudicado en ningún objetivo que teníamos el día que asumimos. Nos debimos adaptar a un escenario que no esperábamos. El virus nos puso un escenario muy complejo“, expresó Fernández en el marco del congreso anual sindical, en la sede de la Federación Nacional de Camioneros.
Télam