Fernández destacó el rol del peronismo para defender a los trabajadores

Por Impulso

El mandatario habló de “responsabilidad histórica” al referirse al Frente de Todos y su injerencia en el cuidado del trabajo y la búsqueda de inversiones.

El presidente Alberto Fernández afirmó que el Gobierno del Frente de Todos tiene “la responsabilidad histórica de defender los intereses de los trabajadores y a los que “están caídos en la pobreza, a quienes debemos devolver al escenario de la sociedad productiva“.

Estoy acá como Presidente pero antes que nada soy un compañero“, indicó el mandatario al participar este martes del acto por el Día del Camionero, junto al dirigente gremial Hugo Moyano.

Además, añadió que como compañero peronista, “no hay nada más importante que el trabajo y la inversión, que las empresas inviertan y den trabajo porque el trabajo dignifica“.

Durante su mensaje, el mandatario también asumió que “la pandemia puso a prueba las convicciones” y el Gobierno determinó poner “en primer lugar la vida, y luego el trabajo y la producción“.

Aprobamos la prueba de peronista. No hemos claudicado en ningún objetivo que teníamos el día que asumimos. Nos debimos adaptar a un escenario que no esperábamos. El virus nos puso un escenario muy complejo“, expresó Fernández en el marco del congreso anual sindical, en la sede de la Federación Nacional de Camioneros.

Télam

Tags: Alberto Fenández hugo moyano intereses peronismo rol trabajadores



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Tecno

El avance de la tecnología en las cafeteras modernas

El café forma parte de la rutina diaria de millones de personas en todo el mundo. Lo que antes era una preparación rápida, basada principalmente en métodos manuales y cierta dosis de experiencia, hoy se ha transformado en un proceso cada vez más preciso gracias al avance de la tecnología

  • Tecno

Auriculares inalámbricos: cómo elegir los que realmente van a funcionar para vos

Hay productos que se compran por impulso y decepcionan desde el primer uso. Y hay otros que generan cierta duda inicial pero que terminan convirtiéndose en uno de esos objetos que uno no entiende cómo usaba antes de tenerlos. Los auriculares inalámbricos caen claramente en la segunda categoría para la mayoría de las personas que los prueban por primera vez.

  • Actualidad

Nuevas oportunidades en minería y tecnología

Express Telecomunicaciones presenta una charla exclusiva junto al consultor minero Lic. Pedro Buttazzoni, referente del sector, para acercar al ecosistema tecnológico de Rosario las oportunidades que hoy ofrece una de las industrias con mayor crecimiento e inversión del país.

Noticias
que suman