Los juegos gratuitos en PS5 gracias a PlayStation Plus Collection

Por Impulso

El listado definitivo verá la luz en el lanzamiento de la nueva consola; el 12 de noviembre en Estados Unidos y México y el 19 del mismo mes en Europa.

Se conoció el listado definitivo de PlayStation Plus Collection, la colección de juegos que llegará a la PS5 para los suscriptores de PS Plus.

El pasado septiembre, Sony reveló PlayStation Plus Collection, una recopilación de juegos de PS4 que serán gratis en la PS5 para los suscriptores de PlayStation Plus como adelanta el sitio especializado Hipertexual.

Si bien en aquel momento revelaron la gran mayoría de títulos que incluirá, ahora agregaron nuevas propuestas para formar el listado definitivo que verá la luz en el lanzamiento de la nueva consola. Es decir, el 12 de noviembre en Estados Unidos/México y el 19 del mismo mes en Europa.

A continuación el listado completo:

Bloodborne

Days Gone

Detroit: Become Human

God of War

Infamous Second Son

Ratchet and Clank

The Last Guardian

The Last of Us Remastered

Until Dawn

Uncharted 4: A Thief’s End

Batman: Arkham Knight

Battlefield 1

Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Fallout 4

Final Fantasy XV Royal Edition

Monster Hunter: World

Mortal Kombat X

Persona 5

Resident Evil 7: Biohazard

Un punto importante que debemos aclarar es que PlayStation Plus Collection no tiene relación con el tema de retrocompatibilidad. Si ya tienes algunos de los juegos de la lista, no necesitas ser suscriptor del servicio para volverlos a disfrutar en la PS5.

Imágenes: Gentileza

Tags: gamer gamers play station PS5 videojuegos



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman