Dos lesionados y otro hisopado positivo en Rosario Central

Por Impulso

El Canalla confirmó con sendos comunicados que Emanuel Britez y Emmanuel Ojeda sufren dolencias y que hay otro diagnóstico positivo de COVID-19.

Fue una semana movida en la vida de Rosario Central, ya que a la salida de Jeremías Ledesma al Cádiz, se sumó la llegada de Jonathan Bottinelli. Pero no todas fueron buenas noticias porque también confirmaron dos casos positivos de COVID-19 (entrenador de arqueros y utilero) y este jueves de sumaron más noticias negativas.

En primer lugar fueron confirmadas las lesiones de de Emanuel Britez y Emmanuel Ojeda, el defensor tuvo una distensión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo mientras que el volante tiene un esguince de rodilla derecha, a este último se le realizarán estudios complementarios para conocer el grado de dicha lesión y trazar los días de recuperación.

Mas contagios de Covid-19

Otra de las novedades es que en los hisopados realizados el jueves se registró otro caso positivo de coronavirus, el martes tanto el entrenador de arqueros Diego Zuljan y uno de los utileros Héctor Cardozo fueron los primeros que dieron positivos y por esa situación se aisló a gran parte de las personas que tuvieron contacto con los dos colaboradores.

Justamente debido a esto se hisopó a Damián Hernández (Preparador Físico), Eduardo Brienzo (Kinesiologo), Hernán Castellano (entrenador de arqueros), Pablo Sucurrat (psicólogo), Sergio Villarreal (utilero), Álvaro Maslovski (arquero) y Juan Pablo Romero (arquero) quienes estaban en el grupo de aislados.

Entre estás personas seis dieron negativo mientras que uno de los hisopados dió positivo de COVID-19, dicha persona continuará cumpliendo con el correspondiente aislamiento tal como indican las autoridades sanitarias mientras que permanecerá aislado con seguimiento de los profesionales de la institución.

Tags: Emanuel Britez Emanuel Ojeda futbol hisopados lesión RC Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman