Día de las infancias solidario: Se entregaron meriendas especiales para comedores barriales

Por Impulso

Más de 500 organizaciones sociales recibieron por parte de la Municipalidad un total de 6 mil kilos de chocolatada, 3 mil kilos de leche en polvo y 310 mil alfajores que fueron distribuidos en barrios vulnerables.

La Municipalidad de Rosario entregó 310.000 alfajores, 6.000 kilos de leche chocolatada y 3.000 kilos de leche en polvo a más de 500 organizaciones sociales para ser distribuidos en comedores y copas de leche de sectores vulnerables de la ciudad en el marco del Mes de las Infancias y el Día del Niño y de la Niña, marcados este año por el contexto de la pandemia de Covid-19.

El acto contó con la presencia de autoridades municipales y provinciales y se desarrolló en la sede del BAR, Carriego 360.

“La propuesta de la Municipalidad es que tengamos un día del niño y la niña que sea solidario. Apostamos a que en los barrios más necesitados de Rosario no falte el cariño, no falte un acompañamiento de las organizaciones, de los comedores, de los merenderos, y que todos los niños y niñas de la ciudad sepan que hay un gobierno municipal que está cerca de ellos”destacó el secretario de Desarrollo Humano y Hábitat Nicolás Gianelloni.

“Queremos que sea un día en que se reivindiquen los derechos y que se acompañe a todas las infancias de la ciudad a que puedan estar con su familia, en sus casas, ese es el objetivo y es el trabajo que estamos llevando a través del programa Rosario cuida a sus barrios” expresó el funcionario municipal.

Tags: infancias Rosario solidaridad



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman