Matías Caruzzo: “Vivimos el fútbol de una manera extrema y no es así”

Por Hernán Cabrera

Símbolo de Rosario Central, el defensor canalla habló de la actualidad y el clásico

Sereno y pensante, Matías Caruzzo habló en conferencia de prensa y detalló cómo está viviendo este momento donde no llegan los resultados deseados en Rosario Central y que en el futuro no muy lejano aparece el clásico ante Newell´s Old Boys por Copa Argentina.

“Estamos dolidos por la derrota. Nunca se espera perder de esa manera, pero también hay que sacarlo adelante. Tenemos dos semanas para trabajar tranquilos y prepararnos de la mejor manera porque se vienen cosas lindas”, dijo Caruzzo después de la dura derrota ante Unión por 4 a 0.

Uno de los referentes de Edgardo Bauza dentro del campo de juego opinó sobre el fútbol argentino en general: “es difícil ver jugar bien a un equipo en el fútbol argentino. Cuesta porque está todo muy parejo y es todo muy físico. Las individualidades son muy pocas y los partidos se ganan colectivamente. Nosotros sabemos qué debemos mejorar, incluso cuando ganamos”.

Claro que no se podía esquivar el tema del momento: el clásico por Copa Argentina. “Vivimos el fútbol de una manera muy extrema y no es así. Yo camino por la calle y la gente de Central me saluda, pero gente de NOB también me trata muy bien. ¿Cuál es la transformación yendo a una cancha? No lo puedo entender”.

La experiencia y la basta cantidad de partidos en la primera división hacen que a Caruzzo no lo muevan del eje que es en definitiva un partido de fútbol. “Tengo otra manera de ver las cosas, pero entiendo que se pueda padecer. Es un partido muy aburrido sin la gente, ellos juegan su partido, lo viven a su manera y la cantidad de personas que puede ir de un lado y otro es mucha y que no lo puedan hacer por algunos no es la forma”.

Imágenes: Cortesía Club Atlético Rosario Central

Noticias
que suman