La cadena Iberostar abre un hotel cinco estrellas en Roma

Por Noberto Sica

Ubicado en el corazón de la capital italiana, en un edificio histórico junto a la famosa fuente de Roma, el Iberostar Fontana di Trevi abrirá completamente reformado

La cadena Iberostar abrirá en 2019 su primer hotel en el centro de Roma, Iberostar Fontana di Trevi. La compañía apuesta por el país italiano para reforzar su segmento de hoteles de ciudad con una propuesta boutique cinco estrellas.

La propiedad se encuentra en una de las principales arterias del centro histórico de Roma, entre la Fontana di Trevi y el Panteón, dos de las joyas arquitectónicas más importantes de la ciudad. A escasos metros caminando de la Vía del Corso, está situado en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad, con fácil acceso a los principales puntos de atractivo turístico de la capital italiana.

Iberostar Fontana di Trevi se levanta en un edificio del siglo XIX de seis plantas que combina elementos de estilo renacentista y neorrenacentista.

Con 67 habitaciones y una amplia variedad de servicios exclusivos, el hotel cuenta con una terraza en la última planta, perfecta para disfrutar del skyline de Roma.

Imágenes: Cortesía Iberostar

Noticias
que suman