Néstor Ortigoza analizó la actualidad de Rosario Central

Por Impulso

El experimentado volante habló del choque ante Defensa y Justicia. Además se desarrolló la asamblea para socios

Parece haber quedado muy atrás el partido contra Racing Club que significó la primera derrota para Rosario Central en la Superliga, porque en el medio llegó el triunfo por penales de Copa Argentina que le devolvió rápido la alegría al conjunto dirigido por Edgardo Bauza.

Uno de los símbolos y referentes de este plantel es Néstor Ortigoza, en conferencia de prensa analizó el presente del conjunto auriauzul y lo que se viene a corto plazo el próximo lunes, Defensa y Justicia.

Analizando lo que pasó ante Talleres el volante enfatizó: "en lo defensivo anduvimos muy bien, pero nos costó un poco manejar la pelota. Sabíamos que era una final, no podíamos desproteger el arco. Estoy contento porque pasamos."

El ex volante de San Lorenzo dijo estar "muy contento por jugar y poder demostrar dentro de la cancha. Me gustaría agarrar la pelota un poco más adelante para poder dar pases de gol, pero es muy difícil tener la pelota ahí, porque hay mucha gente o porque meten presión."

Para finalizar habló del partido ante Defensa y Justicia del próximo lunes: "tenemos que estar tranquilos y saber que el lunes hay un partido muy difícil. Hay que agarrar más confianza y crecer como grupo, la idea es ir partido a partido"

Desde lo institucional este jueves se desarrolló la última asamblea de memoria y balance de esta comisión directiva. En ella se informó al socio de Central que se cerró definitivamente el concurso preventivo, además de aprobar el balance.

Imágenes: Cortesía Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman