​
Responsive image

Estos son los iPhones que Apple discontinuó

Desde ahora, la compañía no comercializará tres modelos

Apple lanzó este miércoles tres nuevos iPhone: los tope de gama Xs y Xs Max y el de gama media, pero atractivo por sus opciones de colores, Xr.

 

También presentó el flamante Apple Watch Series 4, que tiene varias novedades, incluyendo una pantalla más grande, es más delgado y tiene la capacidad de realizar un electrocardiograma.

 

Pero al mismo tiempo, Apple decidió discontinuar varios modelos de sus celulares. Desde ahora, ya no venderá oficialmente ni los iPhone SE y 6s, como así tampoco el iPhone X (este último reemplazado por el iPhone Xs de este año).

 

Aunque la compañía deje de comercializarlos, por un tiempo será posible conseguirlos en retailers y sitios de compras como Amazon o Ebay.

 

De esta forma, el lineup de celulares quedó conformado de la siguiente forma: iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone Xr, iPhone Xs y iPhone Xs Max.

 

El precio del iPhone 7 arranca en los 449 dólares (más impuestos) en los Estados Unidos, mientras que el del Xs Max llega a los U$S 1.099 (más impuestos) para la versión de 64 GB.